El jugador del Sevilla FC se lamentó de que siempre sucede algo fuera de casa que impide conseguir en triunfo, aunque en esta ocasión la explicación la tiene en su compañero Gary Medel.
Jesús Navas se lamentó de los dos puntos que se escaparon en el Villamarín: También Coke se lamentó de los dos puntos que se fueron cuando se debió de cerrar antes el partido y sobre todo, no hacer los regalos que se le hizo al rival: Twitter: @NachoMateos
«Ha sido un partido muy raro. Está claro que el gol de ellos al borde del descanso les ha dado alas y luego con la expulsión de Medel todo se ha puesto en contra. Hay que quedarse con la primera parte que hemos hecho, e insistir en mejorar lo que no ha salido. El próximo partido en casa contra el Atlético de Madrid tenemos que ganar para levantarnos. En casa, tenemos que seguir siendo fuertes. Hemos peleado, pero siempre pasa algo. Siempre nos toca a nosotros; lo único que nos queda es seguir en nuestra línea de mejoría».
“Como se nos había puesto el partido, era para haberlo cerrado. Una lástima que nos metieran ese gol casi al llegar al descanso. Te vas con cara de tonto a casa. Supongo que mañana el punto sabrá mejor, porque hemos jugado contra un rival que aspira a Europa, y hemos sido mejores. El partido próximo que tenemos en casa ante el Atlético nos debe reforzar. Hoy nos hemos partido la cara”.