El jugador del Sevilla FC atendió a la prensa y no precisamente para largar del seleccionador por no darle la titularidad ante Italia, el sevillista declaró que «Tenemos muchas alternativas para poder jugar».
Mucho se está hablando de la decisión de Vicente Del Bosque de jugar con «falso 9», cosa que ocurrió antes y después de que saltase Fernando Torres al césped ante Italia, pero muy poco se habla de la frescura que le ofreció Jesús Navas a España en el partido del pasado domingo. Pero el extremo del Sevilla FC lejos de largar de Vicente Del Bosque por no darle la titularidad, le echó un cable al seleccionador nacional: Jesús Navas manifestó que la selección española tiene bastante experiencia en las grandes competiciones, y que aún hay mucho recorrido en una Eurocopa que acaba de comenzar: El jugador sevillista, que fue el primer cambio de Vicente Del Bosque ante Italia, dice que se encontró muy bien el tiempo que jugó ante Italia: «Me encontré muy a gusto, disfrutando en el campo de un partido tan bonito. Tengo muchas ganas de estar ahí, ayudar al equipo y aportar cosas importantes. Voy a darlo todo en los entrenamientos y en los partidos. La confianza del seleccionador la tengo plena. Estoy muy contento, disfrutando y con muchas ganas. Voy a darlo todo por jugar y mi intención es estar el máximo tiempo en el campo para ayudar al equipo. Siempre que tenga la oportunidad daré todo». El campeón del mundo cree que el partido ante Eire será muy diferente al que se vio el domingo ante Italia: No sería ninguna sorpresa que Jesús Navas sea titular el próximo jueves ante Irlanda: Twitter: @NachoMateos
«Hay muchas opiniones del partido pero todos pensamos que la decisión que tomó el míster fue buena, porque siempre pone el equipo para ganar los encuentros y nos ha ido muy bien. Creo que tiene las ideas muy claras y es nuestro estilo. Tenemos muchas alternativas para poder jugar».
«Este equipo tiene experiencia, ya en Suráfrica el primer partido no lo conseguimos y nos llevamos el título. Quedan muchos puntos en juego y este equipo tiene experiencia para controlar los partidos y manejarlos bien».
«Tiene jugadores distintos a Italia. Quizá va a ser un equipo que esté replegado y va a ser complicado como todos. Es un partido que tenemos que conseguir los tres puntos y vamos a ir a por ellos».
«Tengo toda la confianza y el mister la tiene confianza en mi como en el resto de mis compañeros. Estamos entrenando fuerte, con muchas ganas de disfrutar y ganar el encuentro».