Álvaro Negredo espera que la suerte cambie el próximo sábado y le manda un mensaje directo a los aficionados sevillistas: «A la afición hay que pedirle perdón y que nos ayude».
El delantero sevillista en el programa «Palabra de fútbol» tocaba la dolorosa realidad por la que atraviesa el Sevilla FC: Negredo tiene claro cómo se sale de una racha en la que el Sevilla FC no gana desde el pasado 4 de diciembre: No cree Negredo que todo se esté haciendo mal: Esta racha de sequía de triunfos jamás la había vivido antes el delantero vallecano en ninguno de los anteriores equipos por los que pasó como profesional: Por último, Negredo quiso decirle dos cosas a la afición del Sevilla FC: Twitter: @NachoMateos
«Sabemos lo que tenemos y lo que nos estamos jugando, pero tenemos que ser lo suficiente profesionales para coger el toro por los cuernos, porque somos nosotros los que tenemos que sacar esta situación adelante».
«Esto se levanta intentando olvidar todo lo pasado. Hay que mirar hacia adelante, hay muchos puntos en juego todavía por disputar y hay que tirar hacia adelante. El sábado tenemos un rival complicado que viene de ganarle al Barcelona, pero tenemos que ganar por encima de todo porque ahora sólo vale ganar. Nuestro objetivo es buscar los tres puntos y tenemos que pensar en eso nada más».
«Se tienen ocasiones, pero no están entrando y antes sí que entraban. Hay que seguir afrontando esto y seguir con mas fuerza, a ver si nos cambia la suerte y que de una vez esté a favor nuestra».
«En mi caso, tantas jornadas sin conseguir la victoria no he estado nunca. La situación la hablamos, hay cosas que corregir pero cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. A ver si esto cambia de una vez por todas».
«Primero pedirle perdón, y segundo que nos ayude a salir de esta situación en la que nos encontramos. La afición del Sevilla ha respondido muchas veces a lo largo de su historia y ahora lo necesitamos más que nunca. Es una afición que a lo largo de su historia ha estado siempre ahí y ahora necesitamos de su apoyo».