Sensible baja la que puede tener el Sevilla FC en el Vicente Calderón si se confirman las molestias de Negredo en los isquiotibiales y que le obligaron a abandonar la sesión de entrenamiento.
Gregorio Manzano puede respirar tranquilo si se confirman que las molestias que padece en la zona de los isquiotibales el delantero del Sevilla Álvaro Negredo y que le obligaron a abandonar la sesión preparatoria de la primera plantilla sevillista. De todas formas y aunque se ha encendido la luz de alarma al tratarse del principal estilete ofensivo de los de Marcelino habrá que esperar a que se le realicen las pertinentes pruebas médicas para ver el alcance de la misma. Si se confirmara su ausencia no podría medirse curiosamente al equipo que esta pasada pretemporada puso una millonaria oferta para hacerse con sus servicios, ya que según ha podido saber NUMBER 1 Sport fue el conjunto rojiblanco el equipo que realizó la oferta que en su día desveló el presidente Del Nido de un conjunto español. Millonaria oferta que fue rechazada directamente por el propio Del Nido al considerar que Negredo formaba parte de este nuevo
y ambicioso proyecto deportivo y que de desprenderse de él no habRía en el mercado ningún futbolista que pudiera suplirle con garantías. Gregorio Manzano conoce perfectamente las cualidades del internacional sevillista de ahí que al llegar al conjunto de la Ribera del Manzanares fuera una de sus peticiones: fichar a Negredo, opción que fue bien vista por Enrique Cerezo, máximo mandatario rojiblanco que no dudó un instante en hacer una suculenta oferta para contratarle. Del Nido rápidamente le quitó de la cabeza esa idea avisándole incluso de que desistiera de aumentar la misma ya que no estaba en la mente del Sevilla FC desprenderse del jugador más en forma de la plantilla. Hay que recordar que Negredo terminó la pasada campaña con un magnífico bagaje goleador siendo el mejor realizador nacional y que en la actual también tiene muy buenos números, hasta el punto que este mismo año ha batido el récord de jornadas consecutivas marcando.