El delantero sevillista es consciente de la mala imagen ofrecida en Córdoba y manifiesta que el camino a seguir debe de ser el mostrado ante el Borussia de Mönchengladbach el pasado sábado.
Álvaro Negredo pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el primer entrenamiento de la semana. El delantero sevillista entiende que lo de Córdoba fue un «desastre» y que el camino a seguir tiene que ser el de Alemania: Para Negredo asumir la capitanía en el Sevilla FC es un motivo de orgullo y también de responsabilidad: También supone para Negredo una responsabilidad ser el único delantero centro de la plantilla junto a Babá: A pesar de todo lo que se habló ante una posible salida del Sevilla FC este verano, Negredo siempre lo ha tenido claro: Cree Negredo que el Sevilla FC tiene plantilla suficiente para lograr los objetivos, y que estos pasan por la Champions, aunque es pronto para hablar sobre ello: “Han llegado jugadores jóvenes que han reforzado muchas lineas. Creo que hay buen equipo, con jugadores de calidad, pero dependerá de nosotros, de hacerlo bien, el cumplir el objetivo marcado. El objetivo al final siempre es entrar en Champions, pero no se puede pensar ya en eso. Sino en hacer las cosas bien, estar con los pies en el suelo. Empezamos de cero, sin jugar en Europa, por lo que debemos regresar a esos puestos”. No entiende Negredo los nuevos horarios que la LFP ha establecido para las tres primeras jornadas de Liga: El próximo miércoles disputará el Sevilla FC ante el Deportivo de La Coruña la V Edición del Memorial Antonio Puerta. Negredo sabe de la importancia de este partido para el equipo de Nervión: Y por último, a Álvaro Negredo se le preguntó sobre la polémica levantada con Biris Norte: Twitter: @NachoMateos
«Es cierto que no estuvimos nada bien con el Córdoba, fue un desastre para nosotros. El partido contra el Borussia debe ser el camino. El trabajo debe ser ese. Si queremos estar arriba hay que hacerlo así”.
“Supone responsabilidad, que me hayan elegido los compañeros, para mí es un honor que confíen en mí. Ayudaré en lo que pueda a llevar el vestuario, intentaré apoyar a Andrés, a Jesús Navas y a Fede para llevarlo adelante. Este año la dinámica de grupo ha cambiado y eso puede ser beneficioso para el equipo”.
“Es una responsabilidad ser de los pocos delanteros del equipo, señal de que confían en nosotros y tenemos que devolverlo en el campo marcando goles. La segunda linea tendrá que aportar también, pero nosotros debemos hacer bien nuestro trabajo”.
“Estoy tranquilo, a gusto aquí, no tengo intención de moverme. Solo pienso en rendir mejor que el año pasado y cumplir bien mi trabajo”.
“Me parece una barbaridad jugar a las 23 de la noche. No lo puedo llegar a entender. Tanto yo como muchos de mis compañeros no estamos de acuerdo con ese horario”.
“Para nosotros este trofeo es muy importante, primer partido de pretemporada que jugamos en casa. Una buena toma de contacto con el Deportivo, que ha subido, que nunca debió bajar. Va a ser un partido dificilísimo y lo afrontaremos como se merece”.
“Yo de verdad espero que se arregle porque los Biris cuando hacen lo que tienen que hacer son un pilar muy importante para nosotros. No hay que permitir las actitudes de cuatro o cinco que hacen lo que no deben y perjudiquen”.