Negredo rompió el récord histórico de imbatibilidad del Atlético

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

20130131634952714176693788w

Álvaro Negredo, con su gol desde el punto de penalti y que supuso el 1-1 para el Sevilla FC, rompió el récord histórico del Atlético de Madrid de 1.004 minutos sin encajar un gol.

El Atlético de Madrid de Simeone, que cuenta sus últimos 18 partidos disputados en el Vicente Calderón por victorias, tenía un récord histórico de imbatibilidad al que le ha puesto fin Álvaro Negredo con un gol que también vale su peso en oro para acercar al Sevilla FC a la final de la Copa del Rey y que lo sitúa como pichichi en la competición copera en solitario con 6 tantos.

El conjunto colchonero llevaba nada más y nada menos que 1.004 minutos sin encajar ni un sólo gol en el estadio Vicente Calderón en partidos de competición oficial. Concretamente desde el pasado mes de octubre de 2012.


Pero en el minuto 55 de partido Álvaro Negredo puso fin a este récord. El delantero sevillista tras una buena jugada se quedó sólo ante Courtois y su remate, que superó al portero atlético, pegó en la mano de Godín. Ayza Gámez pitó el claro penalti, con la consiguiente expulsión del colchonero y Álvaro Negredo transformó la pena máxima con una tremenda frialdad y puso el 1-1 en el marcador que rompe el récord de imbatibilidad del Atlético de Madrid.
Con este gol Álvaro Negredo, que la semana pasada se situó ya como décimo goleador en la historia del Sevilla FC, consigue su décimo quinto tanto de la presente temporada.

Twitter: @NachoMateos