El delantero sevillista manifiesta estar tranquilo y seguro de volver a ser «el mejor Negredo». Además dice no tener miedo ante la mala racha por la que está atravesando: «si tuviera miedo colgaría las botas».
Álvaro Negredo no atraviesa por su mejor momento, pero el delantero manifestó en SFC-Radio que es optimista y que espera que la racha cambie como ya se vio el domingo: Negredo reconoció que han sido unas semanas muy complicadas en el vestuario sevillista: En el plano personal, el delantero sevillista es consciente que no atraviesa por una buena dinámica, pero deja claro que no tiene miedo ante esta situación: Con respecto al partido de esta noche en Algeciras, Negredo apoya la decisión del Club de Nervión ante circunstancias como las del Nuevo Mirador: Twitter: @NachoMateos
«La del domingo es una victoria que nos da mucha moral. Se trabajó mucho y se hicieron bien las cosas, por eso la conseguimos, pero aún no hemos hecho nada. Era lo que deseábamos. El equipo estaba convencido de que había que ganar y estamos concienciados de que tenemos que sacar esto adelante. Estamos arropados por la afición y sólo dependemos de nosotros».
«Han sido días complicados, te ves ahí abajo y eso a nadie le gusta. Es difícil estar a tres puntos del descenso, pero más aún si a principios de temporada se pensaba en unos objetivos totalmente distintos. Ahora hay que ir jornada a jornada y no pensar más allá, porque de esa forma no llegaremos. Hay que mirar al siguiente puesto, y de ahí hacia arriba».
«Si tuviera miedo colgaría las botas. Ya me ha pasado en otras etapas y hay que afrontarlo como lo que es, una mala racha. Hay que intentar cambiar el chip que hace que las cosas no me salgan y cuando esto se produzca, seguro que veremos al mejor Negredo. Ojalá pueda aportar con goles en Valencia, pero me conformo con sumar los tres puntos, que es lo importante».
«Es una iniciativa del Club y en lo que nos pidan, ahí estaremos. Es un amistoso en el que tendrán minutos los menos habituales e iremos con la ilusión de poder ayudar a ese club».