Julién Escudé y Álvaro Negredo se mostraron felices por los tres puntos conseguidos en El Sardinero, una victoria importantísima que invita al Sevilla FC a encarar la recta final de la Liga con más optimismo.
Julien Escudé se mostró contento por la victoria pero no con su actuación personal: Negredo volvió a jugar un mes después tras su lesión y se encontró cómodo y feliz por la victoria del equipo: Twitter: @NachoMateos
“Creo que ha sido algo importante para la línea defensiva al mantener la portería a cero. Hemos tenido una buena actitud después de la derrota ante el Barcelona. Hemos intentado salir enchufados, entrar bien en el partido y manejar bien el control del balón y lo hemos conseguido.
En el vestuario hemos dicho que no había que repetir lo de Gijón. Esta vez hemos sacado el balón jugado desde atrás. Es cierto que hemos tenido algo de suerte en el primer gol y todo ha sido después más fácil.
Todavía nos queda mucho. El próximo partido va a ser importantísimo. Ahora a descansar y pensar en Granada y ganar allí.
Hoy no estoy contento de mi partido. Me alegro por el equipo pero a nivel personal me he sentido cansado y no me he sentido bien. Pero bueno, lo importante es la victoria del equipo”.
“Me he sentido bien, muy cómodo. No he sentido molestias, al final cansado como es normal pero muy bien y contento por la victoria.
Yo quería seguir, pero llevaba tiempo sin jugar y el mister decidió cambiarme, pero bueno, era lo mejor.
La jugada del penalti ha sido claro, el portero llega tarde y me da una patada. Pero bueno, no hay que pensar en eso porque no nos ha hecho falta. Pero la jugada ha sido muy clara.
Hoy era importante ganar, el partido era parecido al de Gijón y teníamos que ganar como sea. Pero hemos sabido jugarlo y es importantísimo y nos acerca a los puestos que queremos.
El equipo necesita gol y a Manu le viene genial. Da igual quien los meta porque a estas alturas hay que ganar por encima de todo”.