David Ruiz

Nervión calienta motores

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

El sevillismo ya ha comenzado a movilizarse. Tras pasar página por la derrota en Liga ante el Valencia, la afición espera la llegada de un jueves de feria que puede pasar a la historia. Otro más. Con el recuerdo de Antonio Puerta presente, el Sevilla se encamina a una nueva semifinal.

La respuesta del sevillismo ha llegado. Un partido para la historia que nadie de la casa blanquirroja se quiere perder. Desde bien temprano se han formado colas en los aledaños del Sánchez Pizjuán para poder comprar una entrada para la vuelta de Europa League de este jueves. De nuevo es jueves, jueves de Feria, y en Sevilla saben lo que eso significa.

La campaña del club sevillista está siendo todo un éxito. Bajo el hashtag «Nervión Revienta» se ha puesto en marcha una promoción en la que los acompañantes de abonados totales pueden adquirir una entrada por 20 euros. A la vista están los resultados. Ni la lluvia frena a una afición que ansía la llegada del jueves. Y es que los jueves en Nervión, dejan un regusto agradable en la afición sevillista.

.

Jueves de remontadas, jueves de Feria, jueves de Puerta, jueves de gloria. El Sevilla sabe lo que se juega y el sevillismo, también. A un paso de entrar en una nueva semifinal de Europa League la afición no podía fallar. Con el recuerdo de Antonio y su gol al Schalke el jueves de Feria de 2006, recibe al Athletic con el objetivo de continuar su alianza con su competición más amada.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Foto: SEVILLA FC