Nervión homenajeará a Estados Unidos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-02 a las 17.50.20

Dentro de la campaña «Somos de todos, somos del mundo» puesta en práctica esta temporada por el Sevilla FC en cada partido que se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán, el turno del lunes será para Estados Unidos.

El Sevilla FC continuará el próximo lunes con su campaña «Somos de todos. Somos del mundo». En esta ocasión el turno en el partido ante el Celta de Vigo será para Estados Unidos.

Para el partido, el club de Nervión homenajeará a los ciudadanos de Estados Unidos que residen en la ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de poder presenciar el encuentro a un precio bonificado de sólo cinco euros en Preferencia.
El consejo de administración sevillista ha invitado al palco de honor al cónsul estadounidense en Sevilla, Maritheresa F. Frain, y está previsto que la bandera de las barras y estrellas ondee en una de las astas del Ramón Sánchez Pizjuán.


El Sevilla FC también organizará actividades el día del choque relativas a trasladar la cultura del país norteamericano a todos los sevillistas.

Minutos antes de que comience el partido ante el Celta, el grupo musical Krooked Tree realizará una actuación en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, y en el descanso habrá una exhibición de fútbol americano, protagonizada por el Sevilla Linces, el equipo de fútbol americano de la ciudad, que compite en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Twitter: @NachoMateos