Nervión será una fiesta sevillista sin presencia colchonera

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El próximo sábado el Ramón Sánchez Pizjuán estará hasta la bandera. El lleno en Nervión está asegurado por parte de la afición sevillista, sin embargo la presencia de los seguidores colchoneros será mínima puesto que no van a agotar las 1.000 entradas que en un principio les reservó el Sevilla FC.


Los aficionados sevillistas convertirán el próximo sábado el Ramón Sánchez Pizjuán en una auténtica fiesta como demuestra el hecho de que ya se hayan agotado las 10.000 localidades a precio reducido que el club de Nervión puso ayer a la venta a disposición de sus socios.

Y la fiesta en las gradas nervionense será de un claro color sevillista, puesto que la presencia de los seguidores atléticos para el importante partido será nula. Por lo cual el aliento que recibirán los futbolistas del Sevilla FC el próximo sábado puede ser fundamental de cara a la consecución de los tres puntos.


Es cierto que el Atlético de Madrid cuenta con 74 peñas en Andalucía, pero para el partido del próximo sábado apenas tendrá apoyo en las gradas de Nervión ya que sólo se espera la presencia de los aficionados de la peña Aljarafe.

El Sevilla FC reservó 1.000 entradas para los aficionados rojiblancos al precio de 40 euros, pero sólo acudirán al Ramón Sánchez Pizjuán un par de decenas de seguidores colchoneros y ni los del Frente Atlético estarán apoyando a los suyos en las gradas de Nervión.

Twitter: @NachoMateos