Nico Pareja: «Me mataré por esta camiseta y por este Club»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-07-08 a las 16.10.08

El nuevo jugador del Sevilla FC dejó claro sus intenciones en su rueda de prensa de presentación: «Siempre lo doy todo y me mataré por mis compañeros, por esta camiseta y por este Club».

El Sevilla FC presentó a Nico Pareja en Robles Aljarafe. Y el defensor argentino dejó clara sus intenciones como nuevo jugador sevillista:  
“Soy muy exigente en mi trabajo, nadie me va a exigir más que yo mismo. Con trabajo y sacrificio, los resultados llegan. Sacrificio, ganas y responsabilidad son cosas que no se negocian. Como jugador y como persona rindo al máximo y eso es lo que me caracteriza como futbolista. Siempre lo doy todo y me mataré por mis compañeros, por esta camiseta y por este Club. Como jugador, aspiro a que este grupo se haga fuerte y se consigan los resultados”.

Nico Pareja sabe al equipo donde viene y las intenciones del Sevilla FC en la nueva temporada:
«La verdad es que en un Club grande como éste, siempre son los mismos, pelear arriba. Sabemos que en esta Liga se antoja difícil competir con Barcelona y Real Madrid, pero hay que estar ahí arriba, cerca de la Champions, que es donde deberíamos estar y por lo que vamos a pelear. Por lo que he podido ver hasta ahora, todos mis compañeros tienen mucha ilusión y ganas por trabajar y lograr los objetivos. Hay que estar ahí cerca hasta el final del campeonato”.

El nuevo jugador del Sevilla FC espera adaptarse pronto a la Liga española tras su paso por la competición rusa:
“La adaptación posiblemente me llevará un tiempo, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo e ilusión. Confío en este Club, en este equipo y la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta del Sevilla FC es grande. Espero adaptarme lo más rápido posible al nivel que tiene esta Liga”.

Pareja dejó claro que no sólo él ha hecho un esfuerzo para venir al Sevilla FC, sino que también el trabajo realizado por Monchi y presidente ha influido en su llegada:
“Todos mi esfuerzo, sumado al nombre del Sevilla FC, el que también ha hecho Monchi y el presidente…la ilusión que tengo y la que tuve al hacer toda esta operación… es muy grande, y ojalá me pueda quedar en el Sevilla”, anheló Parejo, que restó importancia a la calor con la que la ciudad le ha recibido: “Cuando uno tiene ilusión y ganas, y se está en esta ciudad tan linda… uno no siente nada, sólo quiero trabajar, que es lo que toca”. 

Twitter: @NachoMateos