Nico Pareja: «Soy feliz por poder ser ya propiedad del Sevilla FC»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Nico Pareja

Nico Pareja ya es propiedad del Sevilla FC una vez que el conjunto nervionense ha ejercido la opción de compra que tenía tras el año que estuvo cedido en el equipo sevillista el pasado año.

Nico Pareja ya es del Sevilla y lo será por las tres próximas temporadas; el central argentino se mostraba feliz por ser ya propiedad del Sevilla FC. «Estaba todo encaminado, pero es importante que se haga oficial y es una felicidad ser propiedad del Sevilla. Todo estaba claro de parte mía, y que se haya cerrado y esté firmado para tres temporadas más es una felicidad. No cambia nada lo que yo pensaba de poder estar muchos años en este club».

Y añade: «Soy muy feliz en Sevilla, lo he dicho siempre. Tenemos un grupo impresionante con el que hay que sacarse el sombrero, porque más allá de los resultados se unió día a día para sacar las cosas adelante y esa fue nuestra fortaleza. Entre la ciudad, la afición y el grupo humano de técnicos y jugadores, hepasado un año de diferentes sensaciones. Hubo momentos felices y otros no tanto, pero el apoyo que siempre he tenido marca que ha venir haya sido una decisión acertada».

El central añade que «aprendí que en Sevilla las cosas se manejan de esa manera. Tuvimos 13 jugadores nuevos y se nos exigía mucho, que es lo que lleva formar parte de un club grande como este. Es normal que se exija mantener el nivel. No va a ser fácil pero vamos a trabajar y a dejar todo para que así sea».

El objetivo tras ganar la Europa League ya es la Champions. «La Champions puede ser un objetivo, pero hay que ir paso a paso. Lo tuvimos cerca el año pasado y este equipo es capaz de todo, pero no me gusta meter demasiada presión ni hablar de cosas a largo plazo. Enfocaremos una buena pretemporada sin pasarnos ni descentrarnos de lo que hay que hacer. La ambición extrema puede ser contraproducente y el Sevilla puede tener ese objetivo, pero con cautela».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara