No entiendo nada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , ,

La cosa en España está mal, muy mal. Escuchamos por todos lados la necesidad de recortar y… sin embargo se encuentra uno con cosas que tienen una muy difícil explicación.


El pasado 29 de febrero publiqué en NUMBER 1 Sport una noticia donde se podía leer que el partido Sevilla FC-Atlético de Madrid sería una fiesta en Nervión sin presencia de aficionados colchoneros.
Justo un día después, todos los medios daban la noticia de que dicho partido era declarado de «alto riesgo» por el Comité Antiviolencia.

No se si sabéis que un partido declarado de «alto riesgo» requiere más de 300 policías. El del pasado sábado en Nervión en concreto estuvieron 340 policías trabajando… y por supuesto cobrando.
340 policías que pagas tú y que pago yo en un país que dicen que necesita apretarse el cinturón…

Pues bien, en este país de 5 millones de parados y con muchas familias que no tienen ni para pagar las hipotecas de las casas donde viven… se necesitan 340 policías para que 37 personas, la podéis contar perfectamente en la foto de Quico Pérez Ventana, vean un partido de fútbol.


Muy fuerte, ¿verdad?
Casi 10 policías por cabeza en un país en crisis como es España que está recortando por todos lados y tomando medidas para frenar esta puñetera crisis…

Y digo yo. Si este que escribe, que no es nadie, sabía el pasado miércoles que serían sólo un par de decenas de aficionados colchoneros los que estarían en Nervión, y que NO acudiría el Frente Atlético… ¿las autoridades no tienen más medios que yo para informarse de esto y ahorrarle a este país un buen puñado de euros?

Así nos va con la cantidad de irresponsables que toman decisiones en este país y que tienen un sueldo que para nada merecen ante decisiones como estas.
Yo de verdad que no entiendo nada.
Pero nada de nada…

Twitter: @NachoMateos