David Ruiz

Nuevo dilema en la portería

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN132_0160 Soria Sevilla-Athletic QPV abr16

David Soria ha sufrido una fractura en los dedos de la mano derecha que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante seis semanas. El Sevilla necesita cubrir la portería y medita seriamente reforzar la posición en este mercado veraniego.

Nuevo contratiempo para el Sevilla FC. Pocas noticias positivas esta recibiendo el club sevillista en esta pretemporada. En la sesión de entreno de ayer, David Soria sufría una fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha. Una lesión que lo deja fuera las próximas seis semanas y obliga a Monchi a meditar sobre el fichaje de un nuevo guardameta.

La portería sevillista es algo que ha generado bastante controversia entre la afición. Sergio Rico y David Soria son dos excelentes porteros, pero con mucho margen de mejora. Sus buenas actuaciones han venido de la mano de errores propios de ese continuo aprendizaje al que están sometidos. Más aún con la llegada de Sampaoli, que los obliga a demostrar un buen juego con los pies.

En estos momentos en el seno de la secretaría técnica se baraja la posibilidad de buscar un portero para cubrir la baja de Soria. Algo que se está meditando con bastante reflexión, pues en la entidad sevillista confían plenamente en sus dos porteros. Incorporar un tercer portero, seguramente con buen juego de pies, impediría la progresión de los dos canteranos. Nuevo dilema para Monchi.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana