Objetivo prioritario: renovar a Rakitic

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN122_2424 Rakitic Sevilla-Estoril QPV nov13

El Sevilla tiene en su lista de deberes renovar lo antes posible al que a día de hoy es su buque insignia, Ivan Rakitic. El club sabe que tiene varias ofertas de fuera y no quiere que se le escape

Monchi tiene los deberes encima de la mesa y quiere cerrarlos cuanto antes ya que es consciente de que de no hacerlo a la mayor brevedad posible corre el serio peligro de que se lo arrebaten algunos de los grandes clubes que suspiran por hacerse con sus servicios. Saben del potencial del croata y que es el momento ideal para arrebatárselo a un Sevilla FC que le ha consagrado en el fútbol europeo.

Además, Ramitic es a fecha de hoy el principal activo del equipo nervionense que sabe que tiene que renovar a toda costa al croata, de un lado para conservarlo en sus filas y que no se lo quite ninguno de los clubes que suspiran por hacerse con sus servicios y que a medida que pasan los meses van incrementando con el peligro que eso supone para poder cerrar su renovación.

La prioridad de Rakitic sigue siendo el Sevilla FC, el que ha sido su escaparate, ya que es un hombre agradecido y además está feliz tanto en la ciudad como en el club, pero claro, este no es el Sevilla de antaño y como buen profesional  que es tiene ansias de títulos y gloria deportiva y sabe que en algunos de los clubes potentes de Europa podría conseguirlo.

Clubes de Inglaterra, Francia, Alemania e incluso España, donde todo apunta al Atlético de Madrid, van a jugar un papel importante en la negociación que debe cerrar lo antes posible Monchi para que el Sevilla no pierda por dejadez o falta de iniciativa al que a día de hoy es el jugador franquicia de un Sevilla al alza.

Twitter: @tara11ara