David Ruiz

Pareja, una leyenda viva que pone fin a su etapa en el Sevilla

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC ha despedido hoy con honores al central internacional argentino Nico Pareja, quien tras cinco temporadas deja el club «contagiado de sevillismo y enamorado de esta ciudad». Se marcha uno de los principales artífices de las grandes noches europeas.

Una leyenda del sevillismo al que las lesiones le lastraron en las últimas temporadas. Así puede definirse a un jugador que lo dió todo con la elástica sevillista y que se marcha al Atlas Mexicano con la cabeza bien alta por lo bien que sirvió al club blanquirrojo. Un central de jerarquía y capitán que siempre fue importante dentro del vestuario nervionense.

Pareja, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, indicó que «siempre» se «ha preguntado qué haría cuando» le «tocara decir adiós» a «cinco años de una montaña rusa, de emociones cada día» en los que «nunca» imaginó «haber logrado tanto». «Ha habido momentos duros, pero nada es comparable con haber formado en este grupo de jugadores» destacó.

«Mejor o peor, siempre hemos dado el alma por este escudo. Ser el capitán de este equipo es uno de los orgullos de mi carrera. Nunca me guardé nada, siempre lo di todo. Se termina la carrera más importante de mi vida», añadió el futbolista antes de dar las «gracias» a los presidentes y técnicos con los que ha convivido.

Rodeado de sus compañeros, que en voz de Escudero le dedicaron hermosas palabras de despedida, Pareja dice adiós a su etapa como sevillista. No nació con el sentimiento nervionense, pero morirá sevillista. Así lo afirmó el argentino entre sollozos que esté donde esté siempre tendrá su «corazón en el Sevilla». Gracias y mucha suerte, capitán.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Sevilla FC