«Paren el partido, Mou sigue hablando»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Con cientos de pelotas de tenis, y con una pancarta que decía «PAREN EL PARTIDO, MOU SIGUE HABLANDO», detuvo la afición del Sevilla FC el partido ante el Levante cuando Velasco Carballo acababa de pitar el inicio del choque.


De esta manera protestó la afición sevillista por el retraso del partido ante el Levante UD. Cientos de pelotas amarillas de tenis y una pancarta donde se podía leer: «Paren el partido, Mou sigue hablando» fue la idea original de unos aficionados que están hasta el gorro de que lo primero, lo segundo, lo tercero… y lo último en el fútbol español sea Real Madrid y FC Barcelona o FC Barcelona y Real Madrid. Y así lo entonaron con cánticos bastantes claros que no necesitan de traducción alguna.
Aficionados que, muchos de ellos, llegaron a sus casas de madrugada tras ver un partido de fútbol. Gallina de los huevos de oro que algunos están empeñados en cargarse sin importarle lo más mínimo el perjuicio que le hace al que pasa en verano por taquilla para renovar sus abonos.

Esta media, fue recogida en el acta del partido por el colegiado Velasco Carballo:


«Justo después de iniciarse el partido, aficionados del club local lanzaron multitud de pelotas de tenis al terreno de juego, desde uno de los fondos del mismo. Éstos portaban una gran pancarta que decía: «Paren el partido. Mou sigue hablando». Por ese motivo, el juego tuvo que ser detenido dos minutos. Este hecho se conocía por parte de los responsables de seguridad del estadio desde minutos antes del inicio del encuentro, por haberlo detectado a través de las cámaras de seguridad, por lo que se tenía previsto un grupo de 20 personas para recoger lo antes posible todas las pelotas. La buena coordinación entre los agentes de seguridad y el personal del club minimizó el tiempo que el juego estuvo detenido».

Twitter: @NachoMateos