Pep Guardiola: «El Pizjuán aprieta mucho»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El entrenador blaugrana elogió a la afición del Sevilla FC y al equipo de Nervión. Pep Guardiola negó que la victoria hubiese sido fácil y destacó la actuación de Andrés Palop.


Pep Guardiola se mostró satisfecho del partido realizado por sus jugadores:
«La primera media hora ha sido muy buena y en la segunda nos ha costado entrar. Hemos hecho un buen partido. Estoy muy satisfecho del partido, y hemos ganado en un campo difícil».

El técnico barcelonista manifestó que faltó sentenciar para cerrar el partido:
«No creo que en un partido haya que dosificarse. Hay que jugar del primero al último minuto. El problema es que no hemos sentenciado con las ocasiones que hemos tenido. Palop ha parado cuatro o cinco mano a mano, y hasta el final estaba bierto, porque una contra, un centro, un centro de Perotti, Kanouté que las gana todas, Manu del Moral cayendo al espacio. El Pizjuán aprieta mucho».



Guardiola elogió al Sevilla FC y a su entrenador:
«El Sevilla tiene un equipo y un entrenador fantásticos. Si hemos ganando es porque hemos hecho bien las cosas. Tienes que jugar a un buen nivel para ganar al Sevilla. Le damos mucho valor a esta victoria, aunque nos queda mal gusto de las muchas ocasiones que hemos tenido».

Insistió el técnico blaugrana en que no cree que peleen esta Liga hasta el final:
«Nosotros estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir la Liga hasta el final, pero no creo que sea posible. Tenemos que competir cada partido. De esta liga olvidarnos, no la ganamos, aunque el Madrid tropiece».

Twitter: @NachoMateos