Pepe Castro califica la plantilla de ilusionante

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Pepe Castro, Monchi Foto SFC

No hubo sorpresa final pero sí un último fichaje del Sevilla FC a lo que hay que sumar las dos salidas de la última semana, la de Varas al Valladolid y la de anoche al filo del cierre de Babá.

Pepe Castro lo tiene claro, y pese a la salida por la puerta de atrás de Fazio y las otras producidas en su día de Rakitic, Javi Varas y compañía, cree que hay que mirar adelante ya que el resto es pasado y eso no le interesa. Así, con la mente puesta en el presente y por supuesto en el futuro, el presidente nervionense quiso dejar claro que esta plantilla tras la última incorporación de Kolodziejczak es «ilusionante al máximo».

De la misma forma el máximo mandatario nervionense quiso dejar claro que no hubo ofertas por Carlos Bacca a pesar de todo lo que se ha venido hablado a lo largo de todo el verano futbolístico. Así, con una plantilla en líneas generales completa, y con la llegada también un día antes de M’Bia el Sevilla intentará repetir la gesta del pasado año de lograr la Europa League, tarea complicada, y repetir nuevamente clasificación para Europa.

Twitter: @tara11ara

Foto: Sevilla FC