Pepe Castro deja clara su máxima confianza en Emery

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Pepe Castro Foto: Goal.com)

No hay dudas sobre Unai Emery a pesar de que el equipo nunca ha estado al máximo nivel cuando ha tenido que verse con los grandes de Primera. Pepe Castro deja claro que la confianza es máxima

El Sevilla no arranca cuando tiene que hacerlo, es decir, cuando se acerca al liderato o los resultados de sus rivales le pueden dejar en la mano el asaltar la zona privilegiada de la clasificación. Esta circunstancia no pasa inadvertida para el presidente sevillista que tiene claro que pese a ello la confianza en Emery es total. «Es verdad que con los equipos grandes que hemos jugado hasta ahora no hemos dado la talla, pero yo creo que con el entrenador sus números están ahí. En 100 partidos tiene un 73% de imbatibilidad y el 49% de victorias. Es claro y contundente que es nuestra línea a seguir»

Y añade al respecto: «Antes le ganábamos con más facilidad en casa a Barça y Madrid, pero luego quedábamos novenos o décimos. Ahora estamos todos los años en Europa. Nosotros tenemos que conseguir los objetivos en base a 38 jornadas, No nos vamos a flagelar por esa derrota, el fútbol es un juego y a veces las cosas no salen».

Sobre la posibilidad de fichar en el mercado invernal, Pepe Castro dice: «Es una cuestión de los técnicos. Escucharemos lo que nos digan y hasta ahora dicen que no hay necesidad de incorporar a nadie».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Goal.com