No tuvo suerte el Sevilla FC ante el Levante y así lo reconoció su presidente que dejó claro que pese al accidente sufrido ante los levantinistas nada ha tocado la moral al alza de los de Nervión.
No fue la noche del Sevilla ante el Levante ya que pese a hacer todo para ganar… perdió. Puso ganas, jugó mejor, creó más ocasiones y sólo le faltó coronarse con una victoria que no llegó por la genial actuación del meta rival que sin duda fue el gran héroe de los de Joaquín Caparrós que sin duda sumó una de sus victorias más ‘dolorosas’ por aquello de tener enfrente a su querido Sevilla FC. Con la frialdad que dan las horas transcurridas tras el choque, el presidente Pepe Castro habló para los micrófonos de la radio oficial. Y señaló que la moral sigue intacta: «Los ánimos están bien. Han pasado las horas suficientes para que se vaya ese mal sabor de boca, porque es increíble que con una posesión del 81% perdamos. Es de esos partidos raros que se dan a veces. El Levante tuvo una actuación buena, pero lo lógico hubiese sido que el partido cayera de nuestro lado».
De la misma forma añadió: «Es la grandeza que tiene el fútbol y solo queda seguir en esta línea ascendente en todos los sentidos. Fue un accidente como vio todo el mundo, y la gente salió satisfecha incluso perdiendo, lo cual es muy difícil». Pepe Castro siguió en la ciudad deportiva las evoluciones del filial y destacó que «hace una mañana magnífica, lo que me hace pensar que debería haber más aficionados. Si bien no estamos haciendo una temporada magnífica, es un equipo joven con ganas y calidad. Algo deberemos estar haciendo mal en este sentido e intentaremos rectificarlo. Yo a los jugadores les transmito siempre lo mismo, el escudo. Es por lo que hay que luchar, y mientras quede un minuto hay que sudar la camiseta para dar gloria a nuestra entidad». Twitter: @tara11ara