Pepe Castro: «Se me pone la piel de gallina cuando veo como responde la afición»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Pepe Castro Foto: Goal.com)

El Sevilla se la juega y lo sabe y como siempre que ocurre esto, la afición nervionense ha demostrado que marcará el primer gol y un ejemplo de ello es la respuesta de los sevillistas. 

Pepe Castro se muestra ilusionado ante el partido de vuelta de la Copa del Rey. Sabe que parten en clara desventaja pero de la misma forma es de los que cree que con el apoyo de los suyos siempre es más fácil. «La afición del Sevilla nunca deja de sorprender. Quiero hacer un agradecimiento a los aficionados que llevan varios días con unas colas enormes para sacar su localidad, eso demuestra que este partido, nunca mejor dicho, lo tenemos que jugar los sevillistas, que tenemos que marcar el primer gol».

Y añade: «Es una eliminatoria difícil, complicada, pero vamos a tener nuestras opciones y tenemos que ser optimistas porque hemos hecho cosas mayores. Este partido es vital y nos vamos a romper la garganta para ayudar a nuestro equipo… Fíjese si la afición del Sevilla es grande que venimos de dos derrotas consecutivas y un jueves a las diez de la noche, con el frío que hace, el Sánchez Pijzuán será una caldera».

El presidente sevillista continuó desgranando sus sensaciones en los micrófonos de Sevilla FC Radio. «La clave está en ir de la mano equipo y afición, algo que siempre ocurre y que hoy tiene especial importancia tal y como se presenta la eliminatoria. Tiene que haber una comunión total y absoluta de la afición con el equipo y que el Sánchez Pizjuán sea un hervidero de pasión y de gargantas rotas».

Por último, reconoce que  «se me pone la piel de gallina cuando veo que en un partido como éste, a las diez de la noche, la afición del Sevilla responde de esa forma. No cabe duda que el estadio va e estar lleno. Estoy seguro que con esta unión vamos a sacar este resultado adelante».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Goal.com