Perotti: «Espero que esta sea la definitiva y no recaer»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El argentino, muy contento por haber dejado atrás su lesión, atendió a los medios de comunicación tras el acto de «Sácale partido al cole» celebrado en el CIP Manuel Canela.


Diego Perotti está contento tras superar su lesión, pero prefiere ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo:
“Estoy contento, ayer ya pude entrenar por la mañana y hoy en el entrenamiento tengo previsto estar con el grupo. Espero que ésta sea la definitiva y no recaer. Por ahora no he sentido ninguna molestia, pero no me quiero ilusionar, quiero ir paso a paso y no apurarme.
Las sensaciones en el entrenamiento de ayer fueron buenísimas, después de casi un mes y medio de no competir uno necesita un poco de tiempo. Por eso de haber recaído tres veces, no quiero apurar. Es una buena noticia estar con el equipo, pero siempre con la cabeza tranquila”.

Perotti espera contar muy pronto para Michel:
“Soy jugador de la primera plantilla y espero que cuente conmigo, que no se olvide. Lo que me pasó fue algo que me costó mucho mentalizarle, fue algo que me afectó demasiado y espero que esto sea algo del pasado, que lo pueda olvidar. Pero una vez que uno se recupera de la lesión, instantáneamente se siente bien y estar entrenando con los compañeros le levanta anímicamente. Ojalá pueda seguir así”.

El argentino sabe que ahora la competencia para volver al once titular es dura, pero manifestó que es algo que no le preocupa:
“Es algo con lo que cuento, desde que subí siempre hubo competencia, a veces con Capel, con Adriano, con Alfaro… En un equipo grande como el Sevilla, competencia va a haber siempre”.



Con respecto a la evolución del equipo, así lo ha visto Perotti desde la barrera:
«Lo he vivido sufriendo por cómo se venían dando los resultados, por lo cerca que estábamos de unos puestos que no nos correspondían, la zona de descenso… Y ahora con más tranquilidad, sabiendo que todavía no se ha conseguido nada, porque estamos lejos de los objetivos, que es Europa… pero fueron dos victorias consecutivas ante rivales directos. Creo que es una levantada anímica”.

El jugador sevillista es optimista de cara a alcanzar el objetivo de la temporada:
“El objetivo está ahí. Estamos a tres puntos de Champions, dos de la UEFA y quedan muchos partidos, muchos puntos y mucho camino por recorrer. Lo cierto es que nosotros vamos a luchar por conseguir el objetivo”.

Y por último, Perotti también habló del importante partido ante el Atlético de Madrid:
«Será un choque durísimo, el Atlético ha cambiado mucho la forma de jugar e irá al Sánchez Pizjuán a ganar, sabiendo que somos un rival directo en la lucha por la Champions. Pero nosotros venimos bien, anímicamente levantando”.

Twitter: @NachoMateos