El jugador argentino puede volver en el último partido de Liga frente al RCD Espanyol una vez superado los problemas de espalda que derivaban en lesiones musculares.
Diego Perotti podría reaparecer ante el Español el próximo domingo una vez superados sus problemas que le llevaron a pasar por el quirófano para solucionar problemas en la espalda que le repercutían en lesiones musculares. A espera de la convocatoria que dará Michel, el técnico sevillista también podrá contar para el partido ante el RCD Espanyol con Frederic Kanouté y Andrés Palop, que entrenaron con normalidad tras superar las molestias que sufrían días atrás. Twitter: @NachoMateos
De ser así el argentino volvería en el último partido oficial de la temporada y volvería a jugar casi dos meses después de que se retirase al descanso en el partido que el Sevilla FC ganó en Santander por 0-3.
Más difícil lo tiene para jugar Manu del Moral, con dolor en un tobillo. Habrá que esperar al último entrenamiento antes de que la expedición sevillista parta hacia Barcelona.