Perotti se unió al grupo en la segunda sesión de trabajo del miércoles

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El argentino Diego Perotti se unió al grupo para completar gran parte de la sesión vespertina que la primera plantilla sevillista realizó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.


El Sevilla FC realizó por la tarde su segundo entrenamiento del miércoles. La gran novedad fue la del argentino Diego Perotti, que comenzó realizando carreras cortas y posteriormente Víctor Sánchez lo llamó para ensayar jugadas de ataque con el resto de compañeros.

La segunda sesión del miércoles arrancó con una serie de rondos. Los jugadores estuvieron divididos en tres grupos y trataban de mantener la pelota sin perderla. Luego realizaron pases de derecha a izquierda que finalizaban con remates a puerta Babá, Kanouté y Luis Alberto. En las jugadas de ataque se le vio muy animado a un Perotti, que con muchas ganas está forzando la máquina para volver cuanto antes para ponerse a punto y estar a disposición del entrenador.


Posteriormente los hombres de Michel ensayaron a mitad de campo con saques de equinas por parte de Perotti, Trochowski, Tom de Mul y Reyes, y tras los lanzamientos se trenzaba distintas jugadas ofensivas.

Finalmente el entrenamiento finalizó con un con partidillo a tres cuartos de campo. Míchel, al igual que en el primer entrenamiento del día, contó con nueve jugadores del Sevilla Atlético: Julián, Morales, Deivid, Luis Alberto, Atienza, Jozabed, Alberto Moreno y Marco.
Mañana jueves el Sevilla FC volverá al trabajo pero ya en una sola sesión. Esta tendrá lugar a las 17.30 en la ciudad deportiva, ya con la presencia de los jugadores internacionales.

Twitter: @NachoMateos