No estaba teniendo todos los minutos que deseaba y cuando disfrutaba de ellos tampoco era aquel jugador que deslumbró al sevillismo. Perotti se marcha a Boca en busca de encontrarse a sí mismo.
Perotti será jugador de Boca Juniors hasta el próximo 30 de junio después del acuerdo alcanzado entre el Sevilla FC y el equipo argentino con un acuerdo que incluye la posibilidad de que Boca pueda comprar el 50 por ciento del pase del jugador una vez concluya su cesión. Si esto ocurriera el futbolista no regresaría sino que se quedaría en Argentina. El centrocampista ya ha pasado el reconocimiento médico y por tanto ya se podrá ejercitar con su nuevo equipo.
La salida de Perotti se debe a que el futbolista llevaba tiempo sin ofrecer su mejor versión. Llegó con apenas 18 años al Sevilla para jugar en el filial y dejó muestras del potencial que atesoraba pero sin que se llegara a explotar al máximo esas cualidades que en momentos puntuales demostró. Su enfrentamiento con los Biris no ha hecho más que acelerar su salida, para regersar al equipo en cuyos escalafones inferiores se formó. Twitter: @tara11ara Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana