Perotti ve a Negredo fuera del Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Perotti

El argentino Diego Perotti ha hablado del futuro de Álvaro Negredo al que ve fuera del Sevilla FC y así lo ha reconocido a nivel nacional con los compañeros de El programa de las doce, de la Cope.

Se fue Jesús Navas el último gran símbolo de la cantera  sevillista y todo apunta a que el internacional Álvaro Negredo seguirá sus pasos después de que el propio presidente le colocara en el mercado al reconocer que el vallecano había cumplido su ciclo al querer seguir creciendo y hacerlo fuera de la capital andaluza.

El Atléitco de Madrid parecía el alumno más aventajado en esta batalla pero fue el propio Del Nido el que reconoció que la oferta rojiblanca era insuficiente. Con esto, el que toma ventaja en la lucha por hacerse con sus servicios es el Manchester City, curiosamente el destino donde ha ido Navas. Su futuro está fuera del Sevilla FC y así lo entiende su compañero Diego Perotti, que así lo apuntó en declaraciones a los compañero de la Cadena Cope nacional en el programa El partido de las doce.

El argentino dice que «Jesús Navas ya se fue, es duro, pero me alegro por él porque era su momento para crecer y afrontar nuevos retos. Y por lo que estamos viendo, aunque no es nada oficial todavía, parece que otro hombre muy importante para nosotros como Álvaro Negredo también se va a marchar». Se puede decir más alto pero nunca más claro.

Sobre la nueva etapa de este Sevilla que quiere recuperar su época más gloriosa después de dos años malos de juego y resultados dice que «nosotros también dudamos de cómo se puede dar la temporada con tantos cambios importantes, pero no es exactamente una duda, sino una nueva etapa que esperemos que salga muy bien».

Twitter: @tara11ara