Al técnico del Real Betis le han pillado por sorpresa las declaraciones en el diario Marca de Michel en las que dice que «Mel no es su amigo». Pese a ello, Mel desea lo mejor al técnico sevillista.
A Pepe Mel, técnico del Real Betis le han pillado por sorpresa las palabras de Michel, entrenador del Sevilla FC en el diario Marca en las que señala que «Mel no es su amigo por algo personal que le hizo». Así, Pepe Mel señaló a los compañeros de ‘Al final de la Palmera’ que “son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto» Y añadió que «en lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos». Mel quiso dejar claro que «el trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así. Antes del derbi pude contestar algo cuando dijo que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar
a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla”.
Pepe Mel añadió al respecto que «supongo que lo que ha dicho Michel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.
Por último señaló sobre esta absurda polémica que “no creo que mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo, ya que llegue después de que Michel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Michel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrenador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy mal pensado”.
Twitter: @tara11ara