David Ruiz

Pilas recargadas para el final de liga

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC recibe al Atlético de Madrid tras el parón de selecciones con las pilas cargadas, jugadores recuperados y un único objetivo: mantener la cuarta plaza. Todo lo que venga a partir de ahí será bienvenido y ganar al líder de la competición puede acercar a ello. Lopetegui irá con todo, mientras que Simeone no podrá contar con Carrasco por sanción.

El Sevilla vuelve tras el parón de selecciones. Un parón más que necesario para el equipo que más partidos llevaba disputados en la competición española. Lopetegui ha recuperado a jugadores renqueantes y refrescado a futbolistas que pedían a gritos un respiro. La única noticia negativa es la baja de Escudero por positivo por Covid19, el resto, a punto para afrontar lo venidero.

Porque parece claro que el técnico vasco irá con todo a por el Atleti del Cholo. La única duda será la de Koundé, que lo ha disputado todo con la sub21, el resto está para dar lo mejor de sí. La semana de descanso y entrenamientos ha servido para marcar una nueva hoja de ruta que tiene un único objetivo: mantener la cuarta plaza. A partir de ahí, soñar con cotas más altas es gratis, pero no disuasorio.

Solo si el Sevilla va partido a partido podrá conseguir aspirar a las cotas más altas. Jugar solo la competición liguera hasta final de temporada le dará respiro a las piernas de los futbolistas y le permitirá entrenar aspectos técnicos y tácticos que eran imposible de entrenar por la frecuente carga de partidos. Es la hora de ver a un nuevo y completo Sevilla, más cercano al que veremos la temporada que viene.

El Covid está impidiendo que la afición vaya a los estadios y está restando sabor a una temporada más que notable del equipo hispalense. Sentarse a la mesa de los grandes exige mínimo llegar a Champions cada temporada y ese es el camino que dibuja el Sevilla FC. La afición, aunque desde lejos, sabrá reconocer el buen trabajo de los suyos. Llega el tramo final de temporada. No está permitido fallar.

Por : David Ruiz

Fotos : SEVILLA FC