«Pont Grup» patrocinador de las camisetas y «Oscar Mayer» de los banquillos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC ha cerrado dos patrocinios para lo que resta de temporada. «Pont Grup» será el que ocupe las camisetas del equipo sevillista y «Oscar Mayer» la firma que patrocinará los nuevos banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán.


La correduría de seguros Pont Grup será el nuevo patrocinador del equipo de Nervión en las camisetas del Sevilla FC hasta que termine la presente la temporada.

Ante esto, el vicepresidente, José Castro, destacó la importancia de haber llegado a un acuerdo con la compañía de seguros en los tiempos que corren para buscar patrocinio:
«Somos conscientes del esfuerzo que hace Pont Grup con este patrocinio. Es uno de los soportes que teníamos pendientes y es una alegría que la elegida haya sido finalmente esta empresa, que llevaba ya colaborando con nosotros desde hace tiempo».



El acuerdo de patrocinio de Pont Grup en las camisetas del Sevilla FC sólo será por las trece jornadas que restan de Liga y no se ha hablado de la posibilidad de prorrogar dicho contrato.

Por otra parte, el Sevilla FC estrenará mañana sábado a las 18.00 horas el nuevo diseño de sus banquillos del Ramón Sánchez Pizjuán y que se pondrá de largo en el partido frente al FC Barcelona con el patrocinio de Óscar Mayer.
Desde el club de Nervión se apunta que va a resultar verdaderamente impactante el diseño.

Twitter: @NachoMateos