Presentado el Partido de fútbol Pro Cabalgata de Reyes Magos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , ,

Partido Procabalgata 2015

Este mediodía se ha presentado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el partido Pro Cabalgata de Reyes en el que se enfrentarán Veteranos de Sevilla y Betis con  los de la Selección española . 

Exitosa presentación del Partido Pro Cabalgata de los Reyes Magos que ha servido para congregar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a caras muy conocidas del mundo del deporte y la sociedad andaluza. En el mismo se verán las caras Veteranos del Sevilla Fc con los del Real Betis y la selección española de fútbol que se jugará el próximo 20 de diciembre en el Sánchez Pizjuán coincidiendo con el nombramiento del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera como Rey Baltasar de la Cabalgata 2015. Como siempre la idea y el destino es el de recaudar fondos para la Cabalgata y ayudar a los más necesitados.

De esta forma se retoma un evento deportivo que era tradicional en Sevilla hace unas décadas y cuyo beneficio va destinado a apoyar la Cabalgata de Reyes Magos. En la rueda de prensa han participado entre otros: el presidente de la RFAF Eduardo Herrera Jiménez; Fernando Giner, presidente de la Asociación Nacional de Veteranos; el futbolista veterano del Real Betis Balompié, Joaquín Parra; el futbolista veterano del Sevilla Fútbol Club, Monchi; el presidente del Ateneo, Alberto M. Calero, y el Vicepresidente de la Hdad. de Reyes Magos, Carlos Bourrellier.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Federación Andaluza de Fútbol