Primer entrenamiento del Sevilla de cara al derbi

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

El Sevilla FC realizó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios el primer entrenamiento de cara al derbi del próximo miércoles en Nervión.


Tras la goleada en el Bernabéu, y el  empate del Atlético de Madrid en el terreno de su eterno rival,  los nervionenses están a tres puntos de distancia de los puestos europeos, por lo que a parte de la importancia del partido ante el máximo rival, los sevillistas se juegan mucho en las jornadas que quedan, por lo que tienen tan sólo tres días para preparar una de las dos finales que le restan a los de Míchel.

Lo más destacada de la sesión de los sevillistas esta mañana en la ciudad deportiva ha sido la aparición de Kanouté sobre el césped.

El Malí realizó carrera continua, además de algunos ejercicios, pero apartado del resto de su compañero. Todo parece indicar que el internacional se está recuperando de la rotura muscular.


Los titulares que jugaron frente a los de Mou realizaron el habitual trabajo de recuperación.

Hoy, se pudo ver al argentino Perotti trabajar la mayor parte del tiempo con el grupo tras haber sido operado el pasado viernes 13 de abril.

Y el guardameta Palop también se ha ejercitado con total normalidad junto a los canteranos Julián y Dani Jiménez.

Por otra parte, ya se conoce el horario del próximo choque el sábado día 5 de mayo a las 21.00 horas, que recibirán en el Sánchez Pizjuán al Rayo Vallecano.

Twitter: @EstrellaRojo