David Ruiz

Primera parada, EEUU

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

eeuu sfc

El Sevilla FC llega a Estados Unidos para comenzar su andadura en la pretemporada 2016/2017. Muchas incógnitas que resolver. Cómo jugará Sampoli, cómo responderá su equipo y cómo se adaptaran los nuevos fichajes son algunas de las preguntas que comenzarán a despejarse en la gira norteamericana del conjunto hispalense.

Comienza la primera parada del equipo sevillista en lo que será su pretemporada del curso 2016/2017. Lo hace en Estados Unidos, en la ciudad de Orlando, allí se concentrará hasta el día 20 para disputar dos encuentros que servirán como vara de medir del equipo de Sampaoli. Existen muchas incógnitas alrededor del técnico argentino. Dudas y preguntas que comenzarán a resolverse en esta gira norteamericana.

Durante su estancia en el país norteamericano disputará dos amistosos. Ante River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, el 16 de julio a las 02:00 de la madrugada hora española y contra el vigente campeón de la copa sudamericana, Independiente de Santa Fe, el martes 19 de julio. Ambos partidos se podrán ver tanto por Gol como por BeIN Sport en España.

Sampaoli ha dejado fuera a Cristóforo y Juan Muñoz, que no parecen contar para el técnico argentino. La lista completa la conforman Sergio Rico, José Antonio Caro, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Matos, Diego González, Kolo, Carriço, Nico Pareja, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Cotán, Correa, Sarabia, Vitolo, Konoplyaka, Boutobba, Ivi, Kevin Gameiro, Fernando Llorente y Carlos Fernández.

El Sevilla se alojará en el ESPN Sports Complex de Orlando, un complejo deportivo que acoge más de 250 eventos deportivos al año. Dentro del recinto se encuentra el Champions Stadium, escenario donde se disputarán los dos amistosos y que tiene capacidad para albergar algo más de 9.000 espectadores. Los jugadores contarán con todo tipo de comodidades y ocio.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC