David Ruiz

Problemas para la Supercopa

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

DN132_1235 Banega FinalCopa Sevilla-Barcelona QPV may16

El Sevilla no podrá contar con Carriço, sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro en la final de Copa, ni Kolo para la Supercopa de España. Una final que tendrá lugar en una semana en la que también disputará la Supercopa de Europa.

El Sevilla trabaja pensando en la próxima temporada. Ésta comienza con dos títulos por disputar, pero no llegan buenas noticias para el conjunto de Nervión. Dos de sus hombres más destacados de la defensa, Carriço y Kolo, no podrán disputar la Supercopa de España por sanción. Ambos fueron sancionados con varios partidos por insultos al colegiado y se perderán el choque.

Además, el Sevilla deberá disputar los dos trofeos en una semana. La Supercopa de Europa tendrá lugar el 9 de agosto en Trondheim, Noruega, mientras que la ida y la vuelta de la Supercopa de España tendrá lugar, casi con total seguridad, el 14 y 17 del mismo mes. De nuevo el conjunto sevillista deberá preparar en tan solo cinco días dos títulos en juego.

Aún falta la oficialización de las fechas, pero todo hace indicar que será de nuevo una semana intensa de trabajo para los de Unai Emery. Con varios sancionados y las bajas que, seguramente, tendrán lugar y mermarán al equipo, se antoja de nuevo clave la labor de Monchi para encontrar en el mercado las soluciones adecuadas para competir en ambas finales.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana