David Ruiz

Que el sueño continúe

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

sat vuelta logro

El Sevilla Atlético se juega en el Viejo Nervión el pase a la tercera y última ronda de ascenso a Segunda División. El 0-1 cosechado en Las Gaunas le da ventaja, pero no debe subestimar a un Logroñés que sabe lo que es volterar un marcador adverso. Lleida y Hércules esperan rival.

Mañana de domingo importante para el filial sevillista. Los de Diego Mártínez se juegan el pase a la última ronda de playoff de ascenso a Segunda División. Para ello deberá superar a una UD Logroñés que ya sucumbió por 0-1 en la ida, pero a la que no podrá subestimar. Los riojanos superaron la anterior eliminatoria ante el Villarreal B superando un resultado negativo en la ida.

Bernardo Cruz volverá al once sevillista tras su sanción para apuntalar el sistema defensivo blanquirrojo. El filial contará con el apoyo de miles de aficionados que se darán cita en esta mañana de domingo para ver al Sevilla Atlético en la siguiente ronda. Tiene ante sí la oportunidad de volver a Segunda División, como ya haría en 1962 y en 2007 con Manolo Jiménez.

Los de Carlos Pouso se niegan a bajar los brazos y buscarán la victoria a toda costa. Se verán obligados a marcar mínimo un gol para aumentar sus posibilidades, por lo que el filial sevillista deberá estar especialmente eficaz en su faceta defensiva. Ya esperan rival en la siguiente ronda Hércules y Lleida, que superaron sus respectivas eliminatorias.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC