¡Que viva San Fermín!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

San Fermín

El Sevilla FC agota este domingo ante Osasuna su escaso crédito para lograr el más difícil todavía: meterse en competición europea, algo muy complicado pero aún con opciones matemáticas.

Siempre se ha dicho que hasta el rabo todo es toro, y esa frase viene como anillo al dedo en el partido que le espera al Sevilla FC este fin de semana, ya que los de Unai Emery visitan esta jornada Pamplona en busca de una victoria que cuanto menos le permita llegar vivo y con opciones a la última jornada para conseguir entrar en Europa, algo muy complicado pero que aún es posible.

La derrota de la pasada semana ante la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán dejó el camino muy complicado. Ahora llega la primera de las dos finales que tendrán los de Nervión, que sin duda pondrán el grito en el Cielo con el característico ¡Que viva San Fermín! que tan de moda se pone el 7 de julio en tierras pamplonicas.

Y es que San Fermín, es el mejor embajador para este tipo de causas donde la bravura, y esa casta y coraje que reza en el himno sevillista, debe ser el principal reclamo para que se alíe con los de Nervión en un partido donde los de Unai Emery deberán echar el resto para tan difícil tarea de entrar en Europa la próxima temporada.

Todo lo que sea jugar en competición europea la próxima campaña será bueno, da igual si se consigue de forma directa o indirecta, ya que después de la irregular campaña completada por los sevillistas sería un premio excesivo pero valorado en Nervión, dada la necesidad de ingresar y seguir creciendo para recuperar su historia más reciente. Sevilla grita… ¡Que viva San Fermín!

Twitter: @tara11ara