El jugador chileno del Sevilla FC manifiesta que trabaja cada día dándolo todo para quedarse en la primera plantilla, pero reconoce que no ve con malos ojos jugar en el filial.
Bryan Rabello, en declaraciones a Palabra de Fútbol, reconoce que trabaja con la ilusión de quedarse en el primer equipo: El jugador chileno confiesa que está feliz por estar en el Sevilla FC, club que considera de los grandes y del que se siente orgulloso de haber llegado: Rabello calificó su y juego y las distintas posibilidades que aportará al Sevilla FC: Gary Medel es su compañero de habitación y cicerone en los días que lleva en España: Twitter: @NachoMateos
“Cada día trato de dar el cien por cien para poder estar en el primer plantel, que es lo que busco, pero no veo con malos ojos estar en el filial. Míchel me pide que esté con confianza y tranquilidad, y que me apoye siempre en mis compañeros”.
“Estoy muy contento, mis compañeros y todos me han acogido de muy buena forma. Apenas he tenido vacaciones, pero estoy muy contento. Fue una inmensa alegría saber que podía venir aquí. Hay muy buen equipo, mucha unión y se pueden hacer cosas importantes. Jugar con los jugadores que tiene el Sevilla, jugadores que han disputado Eurocopas y Mundiales es un honor para mí, me hace crecer más”.
“Me gusta trabajar en el centro del campo, de mediapunta, y también puedo caer tanto por la izquierda como por la derecha, tengo garra, velocidad… y lo que quiero es jugar por encima de la demarcación que pueda tomar en el terreno de juego”.
“No hablé con él hasta que llegué aquí. Me ha dado muchos consejos, hablamos mucho y es un buen amigo. Es un jugador muy importante para el Sevilla FC y para Chile y es un honor estar con él. Me ha contado que es un club bastante grande, que siempre está peleando por los puestos de arriba y que la afición es muy fuerte”.