Bryan Rabello fue el mejor jugador del partido y el autor del 2-0 que pone al Colo Colo con pie y medio en la Final del Torneo Apertura 2012 del fútbol chileno.
Bryan Rabello, jugador firmado por el Sevilla FC pero que a su fichaje no se le dará oficialidad hasta que su club siga compitiendo, fue fundamental para que el Colo Colo consiguiese un 2-0 ante la Universidad de Chile y tenga así pie y medio en la gran Final del Torneo Apertura. Con un estadio completamente vacío por la sanción de tres partidos que tiene Colo Colo, los locales hicieron la machada de vencer con sólo 9 jugadores en el campo tras ser expulsado Álvaro Ormeño en el minuto 36 y Paredes en el 60. Nada más comenzar el partido, Bryan Rabello, el jugador más destacado del partido, pudo conseguir ya un auténtico golazo que el guardameta visitante Jhony Herrera envió a córner. En el minuto 14 Esteban paredes puso el 1-0 de un gran zurdazo, y en el primer minuto de la reanudación, el que será próximamente nuevo jugador del Sevilla FC, Bryan Rabello, ponía el 2-0 definitivo de tiro cruzado que empuja a Colo Colo hacia la gran Final del Torneo Apertura. Una vez que Colo Colo termine la competición, Bryan Rabello viajará hasta Sevilla para ser presentado como nuevo jugador sevillista. Aunque seguramente el futbolista chileno se incorporará tarde a la pretemporada debido a que se le darán algunos días más de descanso al igual que a Negredo, Navas y Rakitic. Twitter: @NachoMateos
El partido del joven Bryan Rabello fue muy bueno, hasta el punto de ser el mejor jugador sobre el terreno de juego sin ninguna duda. Estuvo 76 minutos sobre el césped y además de su gol y la calidad que posee, tuvo que fajarse y pelear debido a la inferioridad numérica de su equipo.