Gary Medel y Eduardo Vargas abandonan la selección de Chile por una indisciplina nocturna y sus bajas son cubiertas por Bryan Rabello y Nicolás Castillo.
La Red, medio digital chileno, grabaron a Gary Medel y a Eduardo Vargas saliendo de una discoteca a las cuatro de la madrugada cuando ambos jugadores se tapaban la cara con sus chaquetas para no ser reconocidos. Pero según apuntan varios medios de comunicación de Chile, el asunto todavía ha ido a más. Por ejemplo «La Tercera«, señala que tanto Medel y Vargas abandonaron la selección antes del entrenamiento. Y en dicha información se puede leer que Medel «salió raudamente del recinto conduciendo su automóvil con rumbo desconocido a las 16.30 horas. Habitualmente, cuando los jugadores salen a realizarse exámenes lo hacen acompañados de un integrante del cuerpo médico y en uno de los móviles de la «Roja», por lo que esa opción se descarta». Como dato curioso, las bajas de Medel y la de Vargas serán cubiertas por Bryan Rabello y Nicolás Castillo. Twitter: @NachoMateos
Ambos futbolistas tenían el día libre con su selección, pero tenían que estar a las 10,00h para grabar un Spot de Televisión y posteriormente a las 16,00h para entrenar y preparar el importante partido que Chile tiene frente a Venezuela el próximo sábado correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2014.