Rakitic: «Estoy contento por trabajar con Marcelino»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La alegría de Rakitic salta a la vista. El croata se encuentra en perfectas condiciones, el pasado sábado tuvo ya unos minutos ante el Villarreal y el futbolista está deseando entrar en el once titular de Marcelino.


Tuvo Rakitic en su rueda de prensa buenas sensaciones la pasada jornada en El Madrigal:
«La verdad que sí, me sentí muy feliz y contento por haber vuelto después de tanto tiempo. Es un nuevo comienzo para mí, empezar de nuevo. En el aspecto físico ya estoy otra vez preparado para jugar, me sentí muy bien en el terreno de juego y tengo muchas ganas de seguir en esta forma. Lo que quería tener claro es que el pie estaba bien, estaba ya recuperado. No iba a acelerar nada sin saber que estaba perfecto, ahora que ya sé que todo está bien sé que puedo estar al cien por cien para la temporada y estoy listo para competir”.

Se le preguntó por los goles encajados, el gran problema del Sevilla FC en la pasada temporada:
“Prefiero que el equipo no encaje goles. También hay que tener en cuenta que hemos jugado contra buenos rivales y por eso hemos recibido goles. Vamos a intentar no encajar tanto y vamos a trabajar en ello. Espero que ante la Real Sociedad estemos en el buen camino para dejar la portería a cero” .

¿Marcelino o Manzano?, para Rakitic cada uno tiene sus métodos:
“Cada entrenador tiene su forma propia de trabajar. Marcelino acaba de llegar y está trabajando con la suya, que es diferente a la anterior. No voy a decir si este sistema es mejor que otros pero sí digo que estoy contento por trabajar con este entrenador, que es muy directo. Ya hemos hablado que el único objetivo debe ser la clasificación para la Champions League”.


Habló Rakitic de sus compañeros en la medular:
“Me he llevado muy bien con Medel pero el que tiene que decidir quién tiene que jugar es el entrenador. Al fin y al cabo, todos debemos dar nuestra aportación para que el equipo juegue bien. Todos estamos disponibles para ello”.

El centrocampista sevillista valora así a la Real Sociedad, el equipo que el próximo sábado visita Nervión con la moral por las nubes después de cosechar dos buenos resultados:
«Seguro que ellos se sienten bien tras haber conseguido un buen resultado ante un gran equipo como es el barcelona. Ellos tendrán en cuenta que juegan ante el Sevilla y en su estadio y nosotros debemos ganar en casa. Cualquier rival en Primera nos lo puede poner complicado”.

No quiso Rakitic entrar en polémica alguna con las declaraciones del jugador del Betis Tosic en las que el jugador bético manifestó que el Betis es mejor que el Sevilla:
“Lo conozco, hemos coincidido algunas veces y lo considero amigo. Le doy la bienvenida a la ciudad y estoy contento de que venga al fútbol español”.

Así se encuentra Ivan Rakitic, las ganas del croata por entrar en el once titular se pueden ver plasmadas en la alineación que Marcelino presente el próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuan. Hasta entonces el croata sigue trabajando duro para ello.