Rakitic: “Nosotros no nos rendimos, estamos unidos hasta el final»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-04-07 a las 19.17.12

El croata sabe que está complicado alcanzar una plaza europea, pero no está dispuesto a tirar la toalla: “Nosotros no nos rendimos, estamos unidos hasta el final, hasta el último partido».

Iván Rakitic reconoció a los medios oficiales del Sevilla FC que la situación para alcanzar el objetivo de la temporada está difícil, pero posible, por lo tanto el vestuario tiene que intentarlo hasta el último partido del campeonato:
“La verdad es que nosotros no nos rendimos, estamos unidos hasta el final, hasta el último partido. Sabemos que en cada jornada pasa algo que no se espera, así que de verdad que todo está abierto. Nosotros vamos a intentarlo”.

Para Rakitic el partido ante el Athletic es importantísimo para seguir con opciones:
“Es muy importante y sabemos que va a ser muy difícil, que el Athletic tiene muy buen equipo, con muchos jugadores que buscan la profundidad y hay que estar preparados. Tengo mucho respeto al Athletic. Los partidos contra el Athletic son siempre muy fuertes, muy duros. Hay que ganar este partido para tener la puerta abierta”.


El sevillista reconoció que fue una pena la derrota de la pasada jornada ante el Levante, pero ya lo importante es mirar a lo que viene:
«Ahora hay que seguir con la misma dinámica en casa, y fuera vamos a seguir buscando que la cosa cambie. Que trabajamos muy bien ya lo sabemos, y el vestuario está unido. Sabemos cuál es la situación, pero lo importante es ganar en casa”.

Por último, Rakitic reconoció que la baja de Jesús Navas es muy importante para el equipo, pero que todos arroparán al jugador que salga para suplirlo:
«Todos sabemos lo que tenemos con Jesús, no sólo nosotros, también la selección española, que lo necesita siempre. Es un jugador muy importante, pero hay una oportunidad para otro jugador. Jugamos en casa y vamos a ayudar al jugador que juegue por Jesús”.

Twitter: @NachoMateos