Rakitic, Perotti y Fazio serán bajas para el partido ante la Real Sociedad

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC no sólo perdió los tres puntos ante el Málaga, también perdió a tres jugadores para el último partido del año ante la Real Sociedad: Rakitic, Perotti y Fazio.


La noche fue negra en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC perdió tres puntos importantísimos ante el Málaga en lo que fue un duro golpe tras la buena primera parte realizada, pero no se quedó ahí la cosa puesto que el equipo de Nervión también pierde a tres jugadores para el partido del próximo jueves en Anoeta frente a la Real Sociedad: a Federico Fazio por sanción, y a Iván Rakitic y a Diego Perotti por lesión.


Fazio vio la tarjeta roja que le acarreará un partido de sanción, Rakitic tiene un esguince de tobillo con los ligamentos afectados tras una entrada de Joaquín, y Perotti sufre una nueva rotura muscular en el isquiotibial.
En el Sevilla FC tocan madera para que estas dos lesiones no sean de larga duración y tanto el croata como el argentino puedan estar recuperados para el regreso al trabajo después de las vacaciones de Navidad.

Twitter: @NachoMateos