El futbolista croata espera dar su mejor versión en esta recta final de temporada y volver a ser aquel Rakitic que maravilló a la afición sevillista en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Rakitic, en declaraciones a la radio oficial del Sevilla FC, dejó claro que pretende que todos vean lo mejor de sí: El croata este año está reñido con el gol a diferencia de la temporada pasada: Rakitic habló sobre la buena situación que está pasando actualmente el equipo tras encadenar tres triunfos consecutivos: Todo indica que el jugador croata, ante la baja por sanción del alemán Trochowski, puede recuperar la titularidad en San Mamés. Así ve Rakitic al Athletic Club: No cree Rakitic que al Athletic le distraiga la competición europea: Twitter: @NachoMateos
“Estoy siempre esperando el próximo partido como un niño pequeño, porque quiero dar el nivel que todos esperan de mí, voy a dejar toda mi fuerza en el campo para estar al nivel de la temporada pasada.
Cuento con la confianza del entrenador, hay aspectos que no se pueden trabajar en el terreno de juego y en ese sentido, hablo mucho con Míchel y siento su apoyo”.
“Sí, espero poder marcar en San Mamés, es una buena oportunidad, en el último partido estuve más cerca del área, además, si el equipo está mejor, es más fácil marcar”.
“Sí, es una situación importante, gracias a los últimos tres partidos nos hemos colocado muy cerca de los puestos europeos”.
“Es un equipo que está de moda en Europa, le he pedido a mis excompañeros del Shalke que se lo pongan difícil para que lleguen más cansados a nuestro partido-entre risas-, en serio, creo que el Shalke va a ser muy ofensivo pero hay que pensar en nosotros”.
“El hecho de estar muy cerca de llegar a la final de la Europa League requiere mucha atención, pero lo importante es no pensar tanto en ellos, si no en nosotros mismos, y sabemos que si estamos a nuestro nivel, podemos ganar en San Mamés”.