David Ruiz

Rami, Banega, Tremoulinas y Kakuta abandonan el lunes la enfermería

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN128_0158 Banega Sevilla-Barcelona QPV abr15

El Sevilla FC confirma en su web oficial que tras el parón por selecciones volverán al grupo varios jugadores importantes de la plantilla.

La enfermería sevillista empieza a vaciarse de manera paulatina. El club ha oficializado que el próximo lunes, tras la vuelta al trabajo de los jugadores que se han marchado con sus selecciones, volverán al grupo Banega, Rami, Kakuta y Tremoulinas.

Cuatro jugadores que se antojan claves para la larga competición que deberá afrontar el Sevilla, necesitado de jugadores en su mejor nivel. La ausencia de Banega y Rami ha lastrado el juego ofensivo y la seguridad defensiva sevillista durante su ausencia.

Tremoulinas, titular indiscutible en el lateral izquierdo sevillista, tuvo que marcharse de la concentración francesa por un problema muscular, pero su vuelta próxima hace indicar que no era nada grave. Kakuta también reaparece tras su extraña lesión ante el Levante.

El club también ha informado que los portugueses mejoran sustancialmente. Beto volverá tras el choque ante el Eibar y Carriço podría hacerlo la semana posterior. La vuelta del central portugués se antoja necesaria para formar la zaga titular junto a Rami.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana