Real Madrid -2- Sevilla FC -0- Cristiano Ronaldo lidera a un Madrid muy potente

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Real Madrid Sevilla FC Supercopa de Europa Cardiff

No tuvo opciones el Sevilla FC para llevarse su segunda Supercopa de Europa; cuando las tuvo apareció Casillas y cuando no, el Real Madrid que fue una apisonadora en muchos momentos.

No contaba el Sevilla Fc con el poderío físico con el que llegó el Real Madrid a esta final de la Supercopa de Europa, de hecho, el equipo nervionense había mostrado mejor versión durante esta pretemporada con algunas intermitencias pero en líneas generales con muy buenas sensaciones lo que hacía albergar esperanzas ante el Madrid.

Un Real madrid que era la otra cara, es decir, un conjunto que se veía menos rodado especialmente tras lo visto en la pasada gira por los Estados Unidos. Pero llegó la hora de la verdad, el momento de sacar pecho, de dar la verdadera talla y es entonces cuando el Real Madrid ofreció su mejor versión con una plantilla muy compacta pero especialmente con las individualidades de siempre que le hacen un equipo poderoso.

Los de Carlos Ancelotti no dieron opción alguna a un Sevilla FC muy respaldado como siempre por una afición campeona y que sabe dejar huella allá por donde va y Cardiff no fue una excepción. Una vez más las gradas se tiñeron de rojo, color del visitante en el día de ayer, y de sevillismo a raudales para no parar de animar a su equipo incluso cuando perdía por dos a cero y el pitido final ya estaba al caer.

No pudo el Sevilla FC llevarse su segunda Supercopa de Europa. Es cierto que el Madrid estuvo bien, pero también lo es que le faltó de comienzo esa mordiente, esa dosis de intensidad para decirle a tu rival aquello de no te descuides porque como lo hagas el partido es mío. Y como siempre suele ocurrir, apareció Cristiano Ronaldo piara junto a Iker Casillas, dar el primer título de la temporada al Real Madrid.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC