El Sevilla Atlético ha sido mejor que el Sporting Villaueva, pero ha tenido que ser en el tramo final del partido cuando los chicos entrenados por Ramón Tejada, le han dado la vuelta al partido.
Sevilla Atlético: Julián, Morales (Jairo Morillas, min. 74), Deivid, Israel Puerto, Alberto, Salva, Jozabed (Melo, min.55), Hugo (Alfaro, min.61), Jairo Caballero, Tano e Iroshi. El filial sevillista ha conseguido su primer triunfo de la temporada y este no ha estado exento de sufrimiento porque los extremeños se adelantaron en el marcador y a raíz de ahí pusieron el autobús en su portería. Una pelota desde la banda izquierda recibida por el extremo diestro Didi, es puesta por el futbolista extremeño en el punto de penalti y Kike Vázquez remata completamente solo poniendo el 0-1 en el marcador. El Villanueva con esa ventaja no quiere saber nada y se dedica a defender, a defender y a defender. Dos líneas muy juntas le hacían al Sevilla Atlético imposible penetrar con peligro y desarrollar su juego ofensivo. Sólo a balón parado consiguieron los chicos de Ramón Tejada llevar peligro a la portería rival. Pocas cosas cambiaron en la segunda parte, donde el partido continuó por los mismos derroteros. Pero Ramón Tejada mueve pronto el banquillo y busca reforzar la medular con Melo para tener más presencia y empuje. También minutos más tarde da entrada a Alfaro buscando su rapidez. El empate llega a siete minutos del final. Falta lanzada por Alfaro desde la derecha y, con rechaces incluídos, Jairo Morillas manda el balón al fondo de la red.
Hasta el minuto 84 de partido tuvo que esperar el Sevilla Atlético para empatar y hasta el 87 para ponerse por delante en el marcador y culminar así la remontada.
A raíz de ahí el Villanueva comienza a recular aún más, y por si fuera poco en el minuto 72 ocurrió algo inusual en el fútbol. Pérez es expulsado por tirar una bota, de un compañero que estaba en el suelo, al colegiado. Este no lo dudó ni un instante y mandó al jugador a los vestuarios. RamónTejada da entrada a Jairo Morillas y pasó lo que tenía que pasar.
El Sevilla Atlético se va a tumba abierta a por el segundo y el Villanueva es incapaz de salir de su área. Es Tano a tres minutos del final quien pone el 2-1 en el marcador tras tocar previamente en un defensa.
Victoria muy trabajada, pero merecida porque ganó el que siempre buscó la portería contraria. Tres puntos que le vienen muy bien al Sevilla Atlético para afrontar con más confianza, el derbi de filiales que se disputará el próximo fin de semana.