Se confirma la lesión de Reyes que deberá estar entre dos o tres semanas apartado de los terrenos de juego. Perotti y Kongdobia continúan el proceso de recuperación que estaban llevando a cabo.
Malas noticias para el Sevilla FC ya que se confirma la lesión de José Antonio Reyes que sufrió ante el Granada un esguince acromio clavicular. Tras las pruebas realizadas se le han recomendado entre dos o tres semanas de baja para evitar una lesión mayor. De la misma forma se confirma que las molestias que tuvo Botía en el partido ante el equipo rojiblanco no resiste gravedad y podrá estar a las órdenes de Michel sin problema alguno. Perotti y Kongdobia siguen evolucionando bien con el tratamiento que están llevando acabo desde hace unas semanas.
En lo que a la actualidad deportiva se refiere, la plantilla sevillista volvió a ejercitarse tras el punto sumado en Granada y sin tiempo apenas para la relajación. Trabajo en el gimnasio y un poco de carrera continua para soltar el esfuerzo realizado en tierras granadinas. En esta sesión de trabajo se ha tenido que retirar Javi Hervás debido un esguince del ligamento que no debe resistir en principio gravedad. La nota curiosa del entrenamiento la puso Palop, que ayer volvió a jugar, al marcar un golazo de forma acrobática, recibiendo los aplausos de sus compañeros. Twitter: @tara11ara