Reyes: «Merecimos ganar sí o sí, pero fútbol es fútbol»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

José Antonio Reyes tiró de tópico a la hora de hacer balance del partido; el de Utrera deja claro que el Sevilla mereció ganar a toda costa pero que «fútbol es fútbol». Reyes se enfrentó a su ex equipo.

Por primera vez se enfrentaba Reyes a su ex equipo y a los que hasta hace apenas un par de meses eran sus compañeros. Sin rencor, sin cuentas pendientes y con ganas de lograr la victoria pero tan sólo por la importancia de ello para el Sevilla FC. «El Atlético de Madrid se ha portado muy bien conmigo, no tengo nada contra ellos, ni rencor ni nada por el estilo, al contrario. Es un rival directo en la lucha por la Champions y por eso tenía ganas de lograr la victoria».

Cuando se le pregunta por el empate sumado no duda en contestar que «merecimos ganar sí o sí, pero fútbol es fútbol. Cuando ganas sirve para coger más confianza, pero hay que ser positivos. Hemos sumado un punto, no perdemos y seguimos en la pelea»».

Y añadió que «no es justo el empate porque hemos tenido muchas ocasiones de gol, hemos llegado bastante a la meta rival y encima nos han anulado un gol. Merecimos mucho más».

Sobre los méritos del cambio radical que ha dado este equipo desde la llegada de Michel al banquillo nervionense dice que «es un mérito de todos, desde el entrenador hasta el último jugador. Aquí ganamos y perdemos todos, somos un equipo y respondemos como tal para lo bueno y para lo malo».

Sobre si se pierden opciones por no haber sumado la victoria ante un rival directo apunta que «aún quedan muchos puntos por disputar y tenemos tiempo de llegar a nuestro objetivo que no es otro que quedar entre los cuatro primeros para lograr una plaza de Champions League».

Twitter: @tara11ara