El jugador del Sevilla FC ha declaro que el objetivo es ganar fuera de casa y no fallar: «No podemos fallar, no a nosotros sino a la afición, que siempre está ahí”.
José Antonio Reyes ha declarado al término de la sesión matinal de entrenamiento de hoy martes, que hay que seguir creyendo en el objetivo europeo que el Sevilla FC se marcó en el comienzo de la temporada: Y para que ello suceda, el Sevilla FC tiene que mostrar otra cara en los partidos lejos de Nervión: Reyes cree que la plantilla tiene que saber soportar la presión y no fallarle a la afición: El jugador del Sevilla FC no tiene explicación alguna para todo el tiempo que se ha tenido que esperar para ver al mejor Reyes: Para finalizar, Reyes le quitó importancia a que le Sevilla FC tenga menos tiempo que el Betis para preparar el derbi: Twitter: @NachoMateos
“Las cuentas mientras haya vida hay esperanza. Quedan muchos puntos, quedan muchos partidos y al final de Liga se verá a dónde vamos a llegar. Nuestro objetivo es jugar competición europea y con esa mentalidad tenemos que ir hasta el final, hasta que nos matan”.
“Nuestro objetivo es ganar fuera, que no lo estamos haciendo bien. Y eso es lo que tenemos que cambiar, porque es lo que nos va a dar al fin y al cabo la clasificación europea”.
“La verdad es que la presión tenemos desde siempre. Si estamos en este equipo es porque tenemos presión. No podemos fallar, no a nosotros sino a la afición, que siempre está ahí”.
“Explicación no hay, con la llegada de Unai me encuentro bien, a gusto, me está dando muchos minutos, estoy jugando mucho de titular. Hay partidos en los que estás mejor, otros peor, es cosa del fútbol. Si por mí fuera siempre estaría al mismo nivel y sería el mejor Reyes. Espero que ese mejor Reyes llegue a final de temporada. Todos los partidos no son iguales, hay veces que en uno te sale todo y en otro nada, también depende del contrario, de si te salen las dos primeras cosas y coges confianza”.
“Yo creo que en estos partidos no influye. En ese partido no va influir, va a ser un partido que se va a jugar muy fuerte, que a todo el mundo le gusta jugar. No tiene nada que ver, nosotros también querremos ganar, darle una alegría a nuestra afición y darnos una alegría a nosotros”.
Foto: Quico Pérez Ventana